¿A qué número llamo para cambiar mi plan Movistar?

Siendo cliente de Movistar Perú, solo debes comunicarte al 104. Hemos desarrollado el siguiente video en el cual te explicamos de manera detallada el proceso para cambiar tu plan Movistar desde una llamada.
Si cambiaste de opinión y no prefieres una llamada, también puedes cambiar tu plan desde la App Movistar, de igual forma también desarrollamos el siguiente video explicándote los pasos a seguir:
Conoce todos los Planes Postpago que tenemos para ti en Movistar aquí.
Cuéntanos qué temas te gustaría leer


¡Ya estás suscríto!
Tus datos fueron enviados con éxito.
¡Upss!
Hubo un error, intentalo más tarde.
Cláusula protección de datos personales - Usuarios Web
Autoriza a TELEFÓNICA DEL PERU S.A.A., con domicilio en Avenida Arequipa N° 1155, Santa Beatriz, Cercado de Lima, provincia y departamento de Lima (en adelante TDP), a utilizar los datos personales que ha registrado, con la finalidad de recibir información sobre los productos y/o servicios que ha solicitado mediante este formulario. Cabe indicar que sus datos personales serán registrados en el Banco de Datos de titularidad de TDP denominado CLIENTES. Finalmente, se informa que usted podrá ejercer su derecho de revocatoria y/o cualquier otro derecho previsto en la ley, tales como derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (ARCO), presentando una solicitud escrita en cualquier Centro de Atención al Cliente o mediante el siguiente correo electrónico: protecciondedatos@movistar.com.pe. Para más información, revise nuestra Política de Privacidad.