¿Cómo llamar a Movistar desde otra compañía?

Durante mucho tiempo las personas se han preguntado ¿cómo llamar a Movistar desde otro operador o compañía? En el siguiente artículo del Blog Habla Smart solucionamos esa interrogante.
Ahora podrás llamar a Movistar desde otro operador o compañía, si deseas comunicarte con nosotros para adquirir alguno de nuestros servicios u otra consulta, tenemos los siguientes canales especializados para ti:
- Atención al cliente: 104 - 080011800
Suscríbete
Recibe las novedades de nuestro blog y las mejores ofertas

¡Gracias!
Pronto un ejecutivo se contactará contigo.
Nuestra atención es de lunes a viernes.
¡Ups! Algo salió mal
En este momento no podemos realizar tu solicitud. Por favor, inténtalo más tarde.
Cláusula protección de datos personales - Usuarios Web
Autoriza a TELEFÓNICA DEL PERU S.A.A., con domicilio en Avenida Arequipa N° 1155, Santa Beatriz, Cercado de Lima, provincia y departamento de Lima (en adelante TDP), a utilizar los datos personales que ha registrado, con la finalidad de recibir información sobre los productos y/o servicios que ha solicitado mediante este formulario. Cabe indicar que sus datos personales serán registrados en el Banco de Datos de titularidad de TDP denominado CLIENTES. Finalmente, se informa que usted podrá ejercer su derecho de revocatoria y/o cualquier otro derecho previsto en la ley, tales como derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (ARCO), presentando una solicitud escrita en cualquier Centro de Atención al Cliente o mediante el siguiente correo electrónico: protecciondedatos@movistar.com.pe. Para más información, revise nuestra Política de Privacidad.

Conoce los planes postpago que tenemos para ti aquí