Celulares gamer: nuestra selección para que disfrutes este 2023

Celulares gamer: nuestra selección para que disfrutes este 2023
Celulares gamer: nuestra selección para que disfrutes este 2023
Imagen nota

¿Qué debe tener los celulares para ser considerados como celulares gamer?

Las exigencias de los videojuegos móviles modernos hacen que los celulares para juegos deban tener ventajas tanto en su hardware (procesador, memoria RAM, almacenamiento) como en su pantalla (tamaño en pulgadas, resolución, frecuencia de actualización de imagen, etc). Por ello es lo más lógico que los mejores celulares para juegos sean los pertenecientes a la gama alta.

En Movistar queremos mostrarte cuáles son los mejores celulares gamer que puedes adquirir en nuestro Catálogo en este 2023. Elige el que más te guste y comienza a disfrutar de tus juegos favoritos con una buena conexión Internet Gamer.

Card imagen blog

¡Encuentra tu equipo perfecto!

Mira nuestro catálogo completo aquí

Ver más equipos
Card imagen blog

¡Conoce todos los celulares que tenemos para ti!

Ver más

iPhone 14 Pro

El “hermano del medio” de la familia iPhone 14 de Apple, el iPhone 14 Pro, despliega toda la tecnología en gráficos que Apple puede ofrecerte para darte no solo una experiencia increíble en videojuegos, sino en general.

El iPhone 14 Pro te ofrece una pantalla OLED Super Retina XDR con las siguientes características:

  • Un tamaño de 6.1 pulgadas.
  • Una resolución de 1179 x 2556 p

Además de su tamaño superior y su resolución ultra alta, el iPhone 14 Pro también destaca por su capacidad de brillo de pantalla. Este celular, según Apple, tiene la capacidad de alcanzar picos de brillo de hasta 2000 nits, con lo cual tu diversión en videojuegos queda garantizada aún en los días más brillantes. Además, la tecnología ProMotion permite que este celular tenga una frecuencia de actualización de 120 Hz que le da la mayor fluidez a tu juego.

Además, el iPhone 14 Pro tiene las siguientes características de hardware y memoria:

  • Un procesador A16 Bionic
  • Una memoria RAM de 6 GB
  • Una memoria de almacenamiento de 128 GB o 256 GB

Es importante destacar que el rendimiento de pantalla del iPhone 14 Pro se sustenta en su hardware renovado, en especial, en su chip A16 Bionic. Este chip exclusivo de los modelos “Pro” de iPhone 14 da poder a sus capacidades de pantalla y permite que este celular tenga un rendimiento de energía mucho más equilibrado, para que disfrutes de una excelente experiencia de juego.

Samsung S22 Ultra

El Samsung S22 Ultra es sin duda el celular más potente de Samsung disponible en la actualidad en nuestro Catálogo. Esto incluye, por supuesto, su capacidad como celular gamer.

Imagen nota

El Samsung S22 Ultra te ofrece una pantalla Dynamic Amoled con las siguientes características:

  • Un tamaño de 6.8 pulgadas
  • Una resolución Quad HD+ de 1440 x 3088 p

Además de su tamaño superior y su resolución ultra alta, una de las cualidades más destacadas por Samsung para la pantalla del Samsung S22 Ultra es el brillo de su pantalla, que según se estima puede alcanzar hasta 1750 nits en su punto máximo. Con esto el S22 Ultra te asegura que puedas jugar con toda comodidad incluso en condiciones de día brillante. Además, este celular te ofrece una frecuencia de actualización adaptativa de 120 Hz, es decir, que la imagen se actualiza 120 veces por segundo, dándote como resultado una experiencia de juego sumamente fluida.

Para soportar este rendimiento, el Samsung S22 Ultra tiene las siguientes características de hardware y memoria:

  • Un procesador Qualcomm SM8450 con 8 núcleos (1 núcleo de 2.99GHz, 3 núcleos de 2.4GHz y 4 núcleos de 1.7GHz).
  • Una memoria RAM de 8 GB
  • Una memoria de almacenamiento de 128 GB

Ahora veamos algunos equipos que, a pesar de no pertenecer a la gama alta de celulares, te dan un muy buen rendimiento y puedes considerarse entre los celulares para juegos.

Xiaomi 12T

El Xiaomi 12T es uno de los celulares con mejor pantalla de toda la gama que Xiaomi te ofrece actualmente, y logra brindarte una experiencia de juego muy buena.

El Xiaomi 12T te ofrece una pantalla Crystal Red Amoled con las siguientes características:

  • Un tamaño de 6.67 pulgadas
  • Una resolución Full HD+ de 1220 x 2712 p

La pantalla del Xiaomi 12T tiene suficiente tamaño y resolución para darte buenos detalles e iluminación a la hora de desplegar tus videojuegos. Además, posee una frecuencia de actualización adaptativa de 120 Hz para que juegues con excelente fluidez.

Además, el Xiaomi 12T tiene las siguientes características de hardware y memoria:

  • Un procesador MediaTek Dimensity 8100-Ultra con 8 núcleos (4 núcleos Cortex-A78 de 2.85 GHz y 4 núcleos Cortex-A55 de 2.0 GHz)
  • Una memoria RAM de 8 GB
  • Una memoria de almacenamiento de 256 GB

Realme 9

El Realme 9 es una de las propuestas de Realme más solventes en cuanto a gama media, y tiene características que pueden darte una experiencia de juego muy divertida.

El Realme 9 te ofrece una pantalla Super Amoled con las siguientes características:

  • Un tamaño de 6.43 pulgadas
  • Una resolución FullHD+ de 1080 x 2400 p

La pantalla del Realme 9 tiene una resolución que te asegura disfrutar de los detalles de tus juegos con comodidad para tus ojos. Puede mencionarse que el nivel de brillo de este celular puede requerir jugar en un ambiente menos iluminado.

Además, el Realme 9 tiene las siguientes características de hardware y memoria:

  • Un procesador Qualcomm Snapdragon 680 con 8 núcleos (4 núcleos de 2.4 GHz y 4 núcleos de 1.9 GHz)
  • Una memoria RAM de 8 GB
  • Una memoria de almacenamiento de 128 GB

A favor del Realme 9 están sus 8 GB de su memoria RAM, que compiten en rendimiento con otros celulares de gamas superiores. Sin embargo, es posible que la temperatura de este celular incremente un poco más de lo normal después de un tiempo de juego prolongado.

Oppo Reno 7

El Oppo Reno 7 es uno de los mejores celulares de Oppo, y presenta características de gama media que lo convierten en una muy buena opción para jugar videojuegos.

Imagen nota

El Oppo Reno 7 te ofrece una pantalla con las siguientes características:

  • Un tamaño de 6.43 pulgadas
  • Una resolución de 1080 x 2400 p

La pantalla del Oppo Reno 7 tiene una resolución que hará posible disfrutar de tus videojuegos sin perderte ningún detalle. Además, posee una frecuencia de actualización adaptativa de 90 Hz como máximo. Además, el Oppo Reno 7 tiene las siguientes características de hardware y memoria:

  • Un procesador Snapdragon 680 con 8 núcleos
  • Una memoria RAM de 6 GB
  • Una memoria de almacenamiento de 128 GB

A favor del Oppo Reno 7 está el hecho de que su hardware le permite desempeñarse bien en algunos de los juegos más usados y pesados, siempre que se mantengan en la resolución correspondiente. Además, puede hacerlo sin aumentar su temperatura de forma que resulte incómodo.

Migra ahora y llévate

titulo banner
fondo banner

Como puedes ver, existen muchos modelos de celulares gamer disponibles en el mercado que puedes usar también para otras actividades. Explora nuestra web para conocer cómo puedes adquirir tus celulares con los mejores planes postpago y al mejor precio.