¿Cómo cambiar la contraseña de mi red WiFi Movistar?

La contraseña de tu red wifi que viene por defecto siempre es larga y tediosa, es complicado aprenderla. En el siguiente artículo del blog Habla Smart, te enseñaremos cómo cambiar tu contraseña wifi de Movistar para que dejes de tener ese problema. Para realizar los siguientes pasos es indispensable contar con la App “Smart WiFi” (descárgala aquí para Android e iOS).
Pasos para cambiar la contraseña de tu red WiFi de Movistar:
- Ingresa la contraseña de tu módem en la App Smart WiFi que la encontrarás en la etiqueta de tu equipo (no es la contraseña de conexión wifi).
- Una vez que hayas realizado el paso anterior, se mostrarán todos tus dispositivos conectados a tu red wifi. Selecciona el menú ubicado en la esquina superior izquierda.
- Este menú contiene las diferentes opciones de tu módem, selecciona “Mi Red”.
- Podrás visualizar los dispositivos conectados, nombre de tu red wifi, contraseña de tu wifi y más. Seleccionar “Contraseña wifi”.
- Es hora de modificar la contraseña de tu red wifi, te recomendamos una de al menos 8 caracteres y combinada entre letras, números y símbolos para tu seguridad (hay un indicador que te dirá qué tan segura es tu contraseña). Das Ok y listo, contraseña modificada.
No olvides que, al realizar esta operación, tus sesiones iniciadas y conectadas a la red wifi se cerrarán, ya que has cambiado la clave y tendrás que volver a iniciar sesión con la nueva contraseña.
Suscríbete
Recibe las novedades de nuestro blog y las mejores ofertas

¡Gracias!
Pronto un ejecutivo se contactará contigo.
Nuestra atención es de lunes a viernes.
¡Ups! Algo salió mal
En este momento no podemos realizar tu solicitud. Por favor, inténtalo más tarde.
Cláusula protección de datos personales - Usuarios Web
Autoriza a TELEFÓNICA DEL PERU S.A.A., con domicilio en Avenida Arequipa N° 1155, Santa Beatriz, Cercado de Lima, provincia y departamento de Lima (en adelante TDP), a utilizar los datos personales que ha registrado, con la finalidad de recibir información sobre los productos y/o servicios que ha solicitado mediante este formulario. Cabe indicar que sus datos personales serán registrados en el Banco de Datos de titularidad de TDP denominado CLIENTES. Finalmente, se informa que usted podrá ejercer su derecho de revocatoria y/o cualquier otro derecho previsto en la ley, tales como derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (ARCO), presentando una solicitud escrita en cualquier Centro de Atención al Cliente o mediante el siguiente correo electrónico: protecciondedatos@movistar.com.pe. Para más información, revise nuestra Política de Privacidad.